Conoceme

  Holis! Soy Alfo (abreviación de Alfonsina). Soy de Venado Tuerto, vivo en CABA hace 12 años. Me vine a estudiar y me recibí de Diseñadora de Indumentaria en la UBA. Yo o él amor (no sé bien el orden) me encontró aquí por lo que ya eché varias raíces.
-
Desde los 5 años de edad que soy emprendedora, también trabajé en relación de dependencia en varios lugares (tóxicos todos) por lo que mi anhelo de ser mi propia jefa se iba haciendo más fuerte.
-
Siempre siempre me gusto y me gusta capacitarme para desarrollar mi parte autodidacta (me declaro re mil autodidacta). Por lo que entre curso y curso nació mi amada Dominga. ¡Amada sí! Porque la gesté, soñé, deseé y  parí. Llevamos juntas 3 años con muchos crecimientos y aprendizajes. Entre ellos busco constantemente dar lo mejor y ser lo mejor en lo que hago.
-
Sintetizando DOMINGA HOME es el resultado de un concepto muy básico para mí: la ORIGINALIDAD. Buscando que las estampas sean propias, únicas. Que vos del otro lado no las veas por todos lados, que te sientas identificada con todo el mundo botánico, cómoda con tu forma de cocinar sin reglas y de secar los platos con un buen repasador. Lucir un mantel estampado en las esquinas, rompiendo con toda norma, para ser apasionada de los detalles, resaltando entre tus conocidos. familia y amigos.